lunes, 14 de diciembre de 2009

Los mejores cosplays de Expocomic 2009

Desde el jueves pasado hasta ayer domingo, se celebró el duodécimo Expocomic de Madrid, del cual ya tengo una fotos propias, pero aún las estamos procesando mi hermano y yo. HAsta entonces, estoy buscando las mejores actuaciones que ayer hubo en el concurso de cosplay, cuyo nivel ha sido bastante alto regularmenta, salvo cuando iban a posar y los que tenían problemas de sonido.

Empezaré por el mejor Cosplay según el jurado, en el que se parodiaba la compra de Marvel por parte de Disney



Este otro es el que yo considero el mejor, un baile con los personajes de Digimon Adventure, la que yo considero la mejor temporada, no se si por la nostalgia o por qué, pero aquí tenéis el video.



A continuación el Scout de Team Fortress 2, que se merece un premio por poder poner esas caras a esa velocidad



Si bien Death Note no es lo más agradable, en esta actuación, esta parodia de los Back Street Boys ha arrancado muchas carcajadas



Ahora, vamos un poco en plan retro y veremos a este grupo de Scooby Doo con una sorpresa al final



Esos, sin duda son de lo mejor que personalmente me ha gustado, y no tiene por qué ser igual al jurado o tu propia opinión. No he grabado ninguno de estos vídeos y cada uno pertenece a quien lo ha grabado y colgado en Youtube.
blog comments powered by Disqus