viernes, 17 de julio de 2009

Premios 20 Blog, fallos en su validación

votar

Hacía tiempo que no actualizo este blog serio porque no encontraba un motivo para denunciar algo, pero creo que aquí hay algo que me importa, al menos como blogger de videojugos que soy.

Todo el mundo conoce los premios 20Blogs, ya sabéis, organizado por 20 Minutos utilizando la Blogoteca. Yo presento mi blog Nivel 100 en la sección de videojuegos y mi twitter en Microblogging, cosa en la que no me quejo, la validación tardó una semana pero al menos se me validó correctamente. No me quejo de la endogamia de votos, evidente pero que a mí diractamente me la trae al pairo. El problema viene en la validación.

Si se ve el ranking de los mś votados en videojuegos, se ve esta ficha en primer lugar. Procedo a entrar al blog y descubro que de videoconsolas no habla nii una sola vez. Lo puedo pasar como Ciencia, Inclasificable, Personal, pero no como Videojuegos. Entiendo lo de aceptar barco como animal acuático, pero esto es como aceptar barco como animal de compañía.

No solamente hay ese fallo. En la sección Microblogging se ve a gente con blogspots y tumblrs. Vale, ninguno pasa de 140 caracteres, aceptamos lo como animal acuático. Pero como siempre, la gente encargada de la calidación han vuelto a pasarse las normas por el arco del triunfo. En este lo único que mide menos de 140 caractéres son los títulos de los posts.

Esos son solamente dos ejemplos de la falta total de profesionalidad de la gente encargada de validar, pero seguro que hay muchos más que no salen a la luz. Os dejo con esos, y si alguno encuentra otro fallo, por favor, decídselo a los de 20 Minutos.

Fuera de tema Si se ve los comentarios de la primera ficha ficha, se leen comentarios como

Pues mi voto para uno que se ha colado entre los primeros puestos sin ser de videojuegos. Felicidades, tienes unos acertijos realmente currados.


Si votas por videojuegos y sabes que no es de videojuegos, no me parece correcto votarlo (por no decir cosas peores)

Estaba buscando sin muchas ganas a quien votar ya que "eso" de l os videojuegos no va conmigo, y me he topado con este blog alucinante. Me ha encantado!!!. Tienes mi voto.Si quieres ver mis blogs son:
telotrueco.blogspot.com
reciclinreciclan.blogspot.com
cuatropatitasbc.blogspot.com
Un saludo.


Dos cosas
1) Nadie te obliga a votar por videojuegos, si no quieres votar, no votes
2) Se agradece el spam *nótese un alto grado de ironía*

pues a mi me pasaba lo mismo ya que de vídeo juegos hay poco que me guste pero tu blog me ha parecido muy interesante.
Ahí va mi voto.
Saludos


Te digo lo mismo que a la pesona anterior, no votes, con eso demostráis vuestro insulto a la gente que se esfuerza en postear noticias de videojuegos de verdad.

No tengo nada personal contra el blog, ya que no lo he visto hasta no hace ni una hora, a mis twits me remito. Estoy contra él por presentarse en esa categoría y contra 20 Minutos por validarlo en esa categoría.
blog comments powered by Disqus